lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi primer proyecto de confección infantil

Si te gusta coser y tejer, la llegada de un bebé a la familia es una gran oportunidad para trabajar patrones sencillos y ver los resultados en poco tiempo. Cuando supe que mi sobrina estaba en camino, me puse a trabajar como una loca. Hoy os enseño el vestido y la capota que cosí para ella: mi primer proyecto costuril a escala de recién nacida:




Cuando se trata de un bebé, es importante elegir tejidos naturales, que no le provoquen reacciones alérgicas o rozaduras. Yo combiné piqué blanco y lino rosa; como la mami no quiere que lleve lazos ni adornos, el diseño es muy sencillo. Para elaborar el vestido utilicé el patrón de Oh, mother mine! (un blog, por cierto, muy recomendable), sin apenas variaciones. Para la capota, sin embargo, seguí las instrucciones del libro Moda y complementos para tu bebé, de Astrid Le Provost.

Un proyecto fácil y sencillo, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips