jueves, 11 de abril de 2013

Jugando al Veoveo

Qué alegría tener en las manos el primer número de una publicación que acaba de ver la luz. Veoveo! es el título de la revista para manos inquietas, un lema que nos gusta porque define muy bien esa sensación que tenemos las amantes del craft cuando pasamos demasiado tiempo sin utilizar una aguja o un ovillo de lana.

Packaging Veoveo


Nada más pasas la primera página, las manos inquietas se inquietan más y más: a cada párrafo, a cada fotografía, las ideas se multiplican y las ganas de ponerse manos a la obra terminan por ser incontrolables. Gran trabajo el que han hecho las responsables de Veoveo! Sobra decir que la edición está muy muy cuidada, y que la parte gráfica es una delicia.

En cuanto al contenido, la revista es muy completa. Tiene reportajes, entrevistas y tutoriales. Nos han gustado especialmente dos secciones: la amplia guía de tiendas, en la que aparecen referenciados establecimientos de toda España, y los libros recomendados, con una breve crítica de varios títulos especializados en alguna técnica craft. Existen multitud de manuales sobre la técnica del amigurumi, el punto, la costura o el scrapbooking, pero no es fácil encontrarlos revolviendo en las librerías ni tampoco localizarlos a través de internet si no tenemos el título.


De momento, Veoveo! se distribuye solo en algunas tiendas y quioskos de determinadas ciudades, y quizás ese sea el único "pero" que hemos encontrado: es difícil saber dónde encontrar este primer número. En cualquier caso, toda la información la puedes encontrar en su página web y también en su perfil de Facebook. También ofrecen la posibilidad de suscripción a 4 números de la revista, que tiene periodicidad trimestral, y esa ha sido la opción que hemos elegido en Lovely Lulú para poder disfrutar de esta nueva publicación sin apurones. ¡Todo por el craft!


Blogging tips