viernes, 12 de octubre de 2012

Si quieres que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!

En el post de hoy os invitamos a vivir, a disfrutar, a soñar, despertar...y a hacer los sueños realidad.

Ya sabéis que en Lovely Lulú no sólo no nos asustan los retos, sino que además disfrutamos llevándolos a cabo. Aunque suponga un esfuerzo aceptar encargos nuevos, es muy gratificante ver después el resultado. Hace unos días recibimos un pedido muy especial: hacer una funda nórdica a juego de Sweet Bunny para bebé. En esta ocasión, los colores debían ser el blanco y el azul, así que nos pusimos manos a la obra para encontrar los materiales.

Lo primero fue escoger la tela o el tejido con dos condiciones: que no fuera acrílica -nada aconsejable para ropa de cama y menos aún para niños- y que fuera tan adorable como Luis, el Príncipe que la disfrutará. En Internet hay infinidad de sitios que ofrecen telas preciosas de calidad, pero nada como perderse entre metros y metros de telas de mil colores, texturas y acabados que tienen los almacenes de tejidos de cualquier ciudad, por pequeña que sea la tienda. Así que, finalmente, nos decantamos por un diseño infantil pero nada clásico: fondo azul y decorado con estrellas de lunares. Una vez estudiadas las medidas, nos pusimos manos a la obra y, en un pitiplás, voilá: una funda nórdica con funda de almohada a juego.



En Lovely Lulú nos gusta coser, nos gusta tejer y disfrutamos cuidando con mimo cada detalle de los encargos que nos llegan. Pero este, además, nos hace especial ilusión. Los papis de Luis viven en Madrid, así que el kit de Sweet Bunny y funda para el nórdico en azul y blanco simbolizan el desembarco de Lovely Lulú en la capital. ¡¡Doble reto superado!!

¿No encuentras una funda nórdica que se adapte a tus gustos o necesidades? En Lovely Lulú te podemos asesorar para elegir el tejido y, además, elaboramos tu ropa de cama a medida. Consúltanos sin ningun compromiso en lovelylulu.info@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips